Recogieron más de 166 toneladas de cacharros del casco urbano de Rosario de la Frontera

La campaña está siendo exitosa, a juzgar por el volumen de objetos recolectados y por la recepción que tuvieron los Promotores cuando visitaron a los vecinos.

Desde enero a la fecha ya se encuentran por arriba de los 166.500 Kg de cacharros, más de 166 toneladas recolectadas de cada barrio de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Además fueron sellados más de 170 pozos ciegos por el personal de Agente Socio Ambiental (A.S.A.) pertenecientes al programa dengue.

“Estamos trabajando fuertemente  en prevenir la aparición de mosquitos, impidiendo la presencia de ambientes que faciliten el desarrollo de larvas”, expresó el intendente Gustavo Solís.

El municipio mantiene un trabajo constante en materia de prevención contra el mosquito Aedes aegypti, desde hace más de cuatro años a través de diversas acciones: charlas educativas, demostración de un correcto descacharrado para prevenir la proliferación del dengue, zika y chikungunya.

“También se apuntó a varios temas, desde la erradicación de la larva y distintas formas de prevención y protocolos sanitarios en caso de contagio”, explicaron desde la Municipalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...