Brindan atención a los jubilados que esperan en los bancos para cobrar sus haberes

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, dispuso un operativo para que los Adultos Mayores que concurren a los bancos, Macro y Nación, sean contenidos quienes lo necesiten por el tiempo de espera. Es así que por intermedio de la Dirección de Cultura, les brinda sillas para permitir que puedan descansar en las filas – además – el personal ofrece agua, café, caramelos a aquellas personas que la requieran, sobre todo a los adultos mayores.

Cabe recordar que en la provincia de Salta el horario de atención para el sábado y domingo fue de 8:30 a 13:30 horas, exclusivamente a jubilados y pensionados, por ventanilla y con DNI.

Cronograma

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Lunes 6 de abril: Documento finalizado en 4 y 5.
Martes 7 de abril: Documento finalizado 6, 7, 8 y 9.

Beneficiarios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril: DNI 4 y 5 Pensiones no contributivas
Martes 7 de abril: DNI 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas
Miércoles 8 de abril: DNI 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

Pintado de veredas

En otro orden de cosas, el municipio rosarino acompaña las instrucciones de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia Covid-19. En ese marco, personal de Obras y Servicios Públicos efectuó el pintado en las veredas de los bancos y el Correo Argentino, con el fin de que los vecinos que se acerquen a extraer dinero en efectivo o realizar otras transacciones, respeten las distancias señaladas para evitar el contagio del coronavirus.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...