Alcohol por delivery en  barrio Autódromo

La Policía demoró a una pareja en barrio Autódromo en la madrugada de ayer cuando distribuía grandes cantidades de bebidas alcohólicas para que se junten los pibes bajo la modalidad delivery.

En la madrugada y tras chequear las actividades de los transgresores, la policía detuvo la circulación de un automóvil utilizado para entregar el etílico que se ofrecía por redes sociales.

Los comerciantes furtivos llevaban las bebidas a domicilio infringiendo el decreto de necesidad y urgencia 297/20.

Se sabe que se pactaba la venta vía celular y se fijaba el precio y la cantidad de las mismas.

Las bebidas tenías un costo más elevado de lo normal según el lugar de entrega y las dificultades o controles que debían sortear.

Además la hora de entrega aumentaba al parecer el costo del envío.

Investigación

El procedimiento se concretó tras un trabajo coordinado por efectivos de subscomisaría Autódromo, Comisaría Cuarta y Sector 4.

La pareja involucrada en la venta clandestina de bebidas alcohólicas se manejaba dentro de los límites de los barrios cercanos al Autódromo y la detención se produjo sobre calle Tadeo Tadia al 400 de barrio Autódromo, donde secuestraron bebidas alcohólicas y dinero en efectivo y otras pruebas conexas a la actividad furtiva en tiempo de cuarentena.

Por el hecho se labraron las actuaciones por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también por desobediencia judicial.

No se informó sobre si el vehículo utilizado quedó también secuestrado.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...