"Ayudanos a ganar", es el mensaje de dos bailarines salteños

Con la consigna “Yo me quedo en casa”, se viene realizando el Primer Contrapunto Nacional de Parejas de Danza Tradicional Online. Luego de algunas etapas, solo 7 parejas llegaron a la gran final, donde se encuentran los salteños Valeria Corrales y Mariano Ponca (ganador de la primera edición de Argentina Baila junto a Belén Jaramillo). La definición se realizará por votación de la gente. Los ganadores se darán a conocer cuando se cierren las votaciones, hoy a las 20 horas.
“Pedimos la colaboración de todos ustedes para que podamos llegar a lo más alto del podio. Lógicamente nos encantaría, que primero, observen el video, y luego si les gusta, pongan su gratnito de arena. Podés hacerlo entrando al canal de youtube de Echenique Ramos, buscás el video de Corrales Ponca, y dale like al video. Agradecemos tu ayuda”, aseguró Ponca.
Este certamen es un iniciativa de la profesora Patricia Acosta, de Tucumán. También cuenta con la enorma colaboración de los notables profesores y bailarines: Andrés Ramos y Daniela Echenique.
Consistió en enviar un video de danzas grabado en casa. Han participado parejas de todo el país. Después de dos semanas de competencia, Valeria Corrales y Mariano Ponca, son los únicos salteños que resultaron finalistas junto con seis parejas más.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...