El gato “volador” que ataja los penales al estilo Neuer. VIDEO

Bayern Munich es una entidad tan ganadora como seria. Después de superar 2 a 0 a Union Berlin el último domingo, en la reanudación de la Bundesliga, el club alemán no dudó en comparar a su arquero, Manuel Neuer, con las increíbles atajadas de un gatito que un youtuber británico hizo viral a través de un video en Twitter.


El lunes pasado, Chris Dixon decidió subir a las redes las increíbles habilidades de su mascota, un felino al que denominó “Meownel Neuer” en honor a aquel campeón del mundo en Brasil 2014 que amargó a la Argentina defendiendo su valla. En el clip de 49 segundos, Dixon patea varios penales con una pelota de goma y el gato vuela de un lado para el otro en pos de defender el arco instalado en el living de su casa.
Ya en la mañana del miércoles, el video de Dixon superaba las 8, 6 millones de reproducciones, 66,6 mil retweets y 266 mil me gusta. Consciente de la viralidad del video, el responsable de la cuenta de Bayern Munich decidió tomar el el posteo y editarlo a la par de las mejores atajadas de Neuer, que fue elegido el mejor del mundo en su puesto entre 2013 y 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...