Tras el éxito de Jordan, sale la historia de Oberto

En esta época de confinamiento social los documentales e historias de deportes y deportistas vienen muy bien y tienen éxito. Esto sucedió con el gran trabajo audiovisual denominado “El último baile”, que recorrió la vida de Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década del 90. Ahora, el que tendrá su propia historia es Fabricio Oberto, campeón olímpico con la Selección argentina en Atenas 2004 y de la NBA con San Antonio Spurs, que estrenará el próximo 4 de junio un documental que recorrerá su vida deportiva.
El ex basquetbolista cordobés, oriundo de Las Varillas, quiso contar su relación con el final de su vida deportiva y la de sus colegas de la Generación Dorada, y todo eso se reflejará en “Reset, volver a empezar”, el documental que será estrenado en la plataforma CineAr dentro de dos jueves.
En el avance de la película se puede ver cómo Oberto reflexiona sobre la vida después del retiro en primera persona y a partir de encuentros con Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Alenjandro Montecchia, sus compañeros en la Generación Dorada.
La carrera del pivote surgido en Atenas de Córdoba, con el que también se consagró en la Liga Nacional, tiene esos matices que van desde la medalla de oro olímpica en Atenas o el anillo de NBA conseguido en San Antonio Spurs, hasta el problema cardíaco que lo tuvo a maltraer en el último tramo de su carrera.
El documental está dirigido por Alejandro Hartmann, y cuenta con la producción de Bella Sombra y Ponchosauer, y se podrá ver en Cine.ar a partir del 4 de junio por el precio de 30 pesos, que es el valor del alquiler de los estrenos cinematográficos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...