Llegó la hora: Gimnasia y Tiro debuta con River por la Liga Virtual de AFA

Y finalmente llegó el día. El equipo E-sports de Gimnasia y Tiro, la flamante creación de un grupo de fanáticos del albo y de los juegos en red, con el apoyo del club de calle Vicente López, debutará esta noche, a las 23, en el torneo virtual que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Y lo hará nada menos que ante el gran River Plate, encuentro que podrá ser seguido en vivo y en directo por todos los fanáticos a través de la aplicación Twitch TV de la AFA a través del siguiente enlace: http:/ /twitch .tv/afavirtualliga.

Pavada de debut tendrá el albo, que se suma al nuevo desafío al que desde hace meses “se prendieron” Juventud Antoniana y Central Norte, los otros grandes del fútbol de Salta, que también cuentan con equipos E-sports de Pro Evolution Soccer para Play Station 4.

Gimnasia tendrá su presentación oficial con River, con quien comparte el grupo B del torneo AFA Virtual, del que también forman parte Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán y Platense, más los históricos del ascenso bonaerense Deportivo Armenio, el Porvenir y General Lamadrid. En esta primera fecha, quedará libre el decano tucumano. El torneo en el que se juega con la modalidad remota de 11 contra 11 está conformado por 4 zonas de 9 equipos. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...