Seis detenidos tras un  choque  entre  patotas

En otro de los compulsivos y violentos enfrentamiento entre grupos disidentes, esta vez entre Los Pibes y Los Karioma en la zona este de Salta capital, seis personas resultaron detenidas y fueron imputadas. Del violento choque tres terminaron con heridas, entre ellas un menor.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Arnaldo Javier Tarifa, "Leiva"; a Walter Yael Caro, "Chilo", a Miguel Ángel Sequeli, "Mudo" y a dos hermanos menores de edad como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas (dos hechos) y a Samuel Gastón Luna como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió la semana pasada en la zona este de esta ciudad, donde hubo un enfrentamiento de dos grupos antagónicos conocidos como Los Pibes y Los Karioma con elementos contundentes, palos y fierros y resultaron heridos de gravedad dos integrantes de una misma familia y un menor de edad.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención de estos cuatro mayores y dos menores mientras se completan diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...