¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Susana Giménez desde Uruguay: “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”

La conductora se refirió a su reciente viaje y aclaró que pidió permiso, ya que tiene residencia en el país vecino.
Miércoles, 27 de mayo de 2020 09:55

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Ayer se conoció que el sábado 23, Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio, y obviamente esto causó revuelo.
Cuando la diva y su hermano arribaron a Uruguay, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían bajar del avión hasta que la conductora mostró el certificado que obtuvo. Se trata de un certificado de estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).
Luego de la polémica generada, Susana Giménez habló Nicolás Wiñazki en la señal de noticias TN y confirmó que tenía permiso para salir de la Argentina. ‘Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó la conductora.
“Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto. Ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz.... Catorce días tengo que estar acá. Me vine con mi hermano (Patricio) porque Mercedes (Sarrabayrouse, su hija) no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, detalló.

En su casa uruguaya

“Yo soy muy solitaria, nunca me aburro, pero mis perros cuando llegué no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita (su nueva cachorra) porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer”, continuó Giménez.
Por último fue consultada sobre si está de acuerdo con la cuarentena que decretó el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus. “Sí, al principio estaba de acuerdo, pero 65 días me parece que ya está”, respondió Susana. “Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”, agregó.
En ese momento, uno de los periodistas de TN Central le comentó que la medida preventiva se podría extender por diez semanas más porque se prevee más contagios durante ese período y ella manifestó: “¿Diez semanas más? No me digas que no puedo volver a mi casa porque me mato!”.
“El drama son las villas. “Vi que llegaban camiones... (a la Villa Azul) ¿Cómo no va a haber agua? Estamos en el siglo 21. Yo lo estaba mirando y dije, ‘Dios mío’. Es un año espantoso. Estuvo bien en hacer la cuarentena pero ya está porque la gente está harta”, comentó. Y comparó la situación de los ciudadanos con aquellas personas que estando en prisión recuperaron la libertad. “Los presos están en la calle, ¿nosotros vamos a estar presos?”, se preguntó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD