¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tras una profunda reflexión, Diego Ramos presentó a su novio: "Mi amor se llama Mauro"

El actor decidió hablar por primera vez en la televisión de su sexualidad después de una incómoda pregunta que le realizó Luisa Albinoni en su visita a “PH, Podmeos hablar”.
Domingo, 31 de mayo de 2020 15:08

Diego Ramos fue uno de los invitados de este sábado de PH, Podemos Hablar (Telefe). En la dinámica del “frente a frente”, se enfrentó a Luisa Albinoni quien quiso saber el motivo por el que él no compartía públicamente su felicidad en el amor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego Ramos fue uno de los invitados de este sábado de PH, Podemos Hablar (Telefe). En la dinámica del “frente a frente”, se enfrentó a Luisa Albinoni quien quiso saber el motivo por el que él no compartía públicamente su felicidad en el amor.

“Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Pero vos antes hablaste del amor, del amor que seguis teniendo en tu corazón, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado... ¿por qué no lo decís si estás feliz? ¿Por qué no lo das a conocer o lo contás?”, preguntó la actriz. “Ahora si es pasajero... es una cosa...”, agregó Luisa.

 

 

 

“Son dos años (de relación)”, respondió de manera pícara Ramos. Y luego se explayó sobre las preguntas de Albinoni. “Hay algo de mi intimidadà hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero”, expresó el también conductor.
Luego, el actor sostuvo que le parecía que “no es necesario aclarar algunas cuestiones”. “No soy reservado, pero tampoco me parece andar revelando cosas que creo que son obvias. Yo no te pido a vos que cuentes algunas cosas”, le contestó. “Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente”.
En otra parte del programa, cuando se le pide a los invitados que enciendan una vela a modo de homenaje o deseo, Diego volvió a reflexionar sobre el tema brindando un emotivo discurso en donde combinó el amor y la aceptación, haciendo referencia al momento que había vivido minutos antes con Luisa Albinoni.

‘Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared y que un tercero crea que tiene que salvarlos de eso‘.

 

“Yo vengo de una época donde un trío cómico llenaba teatros muriéndose de risa de un chico de 14 años que cantaba, decía que tenía novia y era muy afeminado... por suerte se fue aprendiendo”, recordó. “De una época donde a un técnico le plantaron a un nene y por eso abusó de ese nene. Donde las victimas siempre eran los otros (los nenes). Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas, pero estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente así”, reflexionó el actor.

“Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa, y eso quiero que se erradique. Quiero que piensen dos minutos lo que es levantarse todas las mañana sufriendo por tener que estar enamorado de una mujer, sentir cosas no solamente sexuales por alguien y pensar que no está bien lo que sos, sin poder cambiarlo. Por supuesto que cada uno tiene sus tiempos, sus necesidades y nadie tiene que decir nada”.

“Que se vaya esa situación de que alguien le pregunte a una persona por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared, y que ese alguien se sienta contra la pared también. Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y mi amor se llama Mauro”, concluyó un emocionado Ramos que al terminar su emotivo discurso recibió las felicitaciones de Luisa Albinoni.

 

Fuente: Infobae

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD