El tiro deportivo, listo para volver a la actividad 

El tiro deportivo ya está habilitado y tiene su protocolo aprobado. Solo resta que la actividad se vuelva a poner en marcha en los clubes que se dedican a esta disciplina. En el caso del Tiro Federal Salta (TFS) ya desde mañana habrá actividad, en dos turnos, y siguiendo las normas establecidas con el fin de evitar la propagación del COVID-19. 
Hoy los socios del TFS podrán reservar su turno para ocupar los stands a partir de mañana; el club atenderá de miércoles a sábados de 9 a 12 y de 15 a 19.
Los turnos se deben solicitar al siguiente número telefónico (387) 4214063 o a través del correo electrónico tfsalta@uolsi nectis.com.ar. Al reservar su turno los socios deberán especificar la modalidad, la distancia y el tipo de blanco que utilizarán.
Al club deberán llegar diez minutos antes del inicio del práctica, se dirigirán directamente al puesto de desinfección y toma de temperatura. Al retirarse deberán pasar nuevamente por el puesto de desinfección. evitando cualquier contacto físico. La entidad le recomienda a sus socios llevar alcohol en gel para “desinfectarse las manos en forma seguida”. 
El club también dispuso cobrar a todos los concurrentes un “derecho de stand” de $200. Esto a raíz de la falta de ingresos y gastos en los que incurrió la entidad para poder abrir permitiendo las prácticas individuales. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...