Messi animó a sus compañeros en el primer trabajo grupal

Por primera vez en medio de la pandemia de coronavirus, el plantel del Barcelona se reunió en su totalidad con el Lionel Messi a la cabeza y contagiando entusiasmo a sus compañeros.
La práctica se realizó en una misma cancha y en conjunto, a doce días de su regreso oficial a la liga española, en la cual el Barça es líder.
La “Pulga”, de 32 años, retornó con muchas ganas y en plena vigencia, según se mostró durante la semana en diferentes videos que publicó el club en sus redes sociales.
Y también lo reflejó así el lateral izquierdo Jordi Alba, quien reconoció que Messi fue uno de los futbolistas que más motivado regresó.
“Para nosotros es un jugador vital y debemos disfrutarlo todo el tiempo. Ves a Leo con las ganas que ha regresado y contagia al resto del grupo”, destacó.
Así, la fotografía más esperada en las últimas semanas se hizo realidad, con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, que produjeron que, salvo los jugadores, el resto de los técnicos, el staff y todo el poco personal que los rodea lleve barbijos, además del distanciamiento social.
Los jugadores habían retomado las prácticas en la ciudad deportiva “Joan Gamper” el pasado 8 de mayo, primero en forma individual, luego en grupos reducidos y después divididos en dos grandes grupos.
En la imagen publicada por el club catalán Messi aparece en el centro de la habitual ronda previa, donde charla tanto el entrenador Quique Setién como el resto de los miembros del cuerpo técnico.
El que no estuvo en la práctica fue el delantero Ousmane Dembelé, que se recupera de una lesión.
Barcelona, entonces, empieza la cuenta regresiva para el regreso oficial de la competencia, que será en Son Moix el sábado 13, cuando visite a Mallorca a las 17 (hora argentina).
La liga de España se interrumpió en marzo con 27 fechas jugadas sobre un total de 38 jornadas y tiene al Barcelona como líder con 58 puntos, seguido por el Real Madrid con 56 y el Sevilla con 47.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...