En Gimnasia y Tiro respiran más tranquilos

Como el actual entrenador Sergio Maza, de Gimnasia y Tiro, cuenta con el título de entrenador no tiene problemas para seguir al frente del equipo que compite en el torneo Regional Federal Amateur, lo que produjo un estado de tranquilidad en el club millonario.

Pero de acuerdo a un relevamiento interno en la entidad alba, entre aquellas personas que están a cargo de las demás categorías, Sergio Busiglio, el coordinador de divisiones inferiores, se acreditó como técnico, por lo que ante una eventualidad y cuando las circunstancia así lo exijan puede ejercer tales funciones. Incluso, según informaciones que llegaron de otras provincias, en contacto con gente del club de la Vicente López y de parte de los delegados de ATFA, en la jornada de ayer, desde la AFA se aclaró que por este año no será obligatoria la utilización del carnet como técnico de inferiores.

Pero la exigencia para cursar la carrera de entrenador es para quienes integran un cuerpo técnico de un equipo de primera, como el caso de Carlitos Castilla, colaborador de Sergio Maza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...