Mañana se habilitará el parque de la Familia, del Bicentenario y el teleférico

En conferencia de prensa el ministro de Turismo, Mario Peña, anunció el lanzamiento del turismo interno en la provincia de Salta. Haciendo hincapié en la reserva previa, se destacó que justamente este punto será el más importante para de esta manera controlar el flujo de los salteños que se desplacen por la provincia. “Es fundamental que se haga la reserva en el destino para que de esta manera podamos saber cómo es el desplazamiento de las personas. A partir de hoy en la página web de la secretaría de Turismo se podrá conocer toda la oferta de la provincia”, expresó Peña. 


Sobre los lugares que quedarán habilitados en Salta capital, se informó que tanto el parque Bicentenario, como así también el parque de la Familia quedarán habilitados a partir de este viernes. Lo mismo sucederá con el teleférico que también podrá ser disfrutado por los salteños. 
 De la conferencia también participó el titular del foro de intendentes de Salta,  Daniel Moreno quien expresó su satisfacción por la apertura del turismo. “Sabemos que es una actividad muy golpeada. Lo importante es cuidarnos entre todos y respetar el protocolo”.

A su vez , Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, remarcó que Salta cuenta en toda la provincia con un total de 22 mil camas, 15 mil de esas cuales se encuentran en Salta capital y que a pesar de que algunos hoteles están trabajando con los repatriados el número de camas disponibles para poder viajar  por los diferentes lugares de la provincia es más que aceptable. 


Por su parte Peña aclaró que el Tren a las Nubes por el momento no se habilitará ya que se están realizando trabajos en algunos de sus vagones para dejar toda la formación en perfecto funcionamiento. 

Después de tres meses y teniendo como protagonistas a los mismos salteños, la provincia recupera una de las actividades más golpeadas en Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...