FaceApp sumó al cambio de género como función e hizo estallar las redes

FaceApp volvió con todo, luego de un efímero éxito en 2019,  la aplicación que permitía mostrar nuestros rostros más jóvenes o envejecidos, ahora sumó la función de mostrar el cambio de género. 

"El otro yo", el femenino o el masculino, está provocando una ola de publicaciones en las distintas redes sociales. 

De hecho, deportistas, figuras del espectáculo y de la política pasaron los los filtros de la popular aplicación, con resultados sorprendentes. Es que la tecnología utilizada consigue resultados extremadamente realistas, al igual que sucedió con la función que catapultó a la app a la fama el año pasado. 

Los memes

Los memes también tuvieron un papel importante en las redes sociales, una vez que se conoció la nueva función de la aplicación móvil de origen rusa.

Alertan a tener cuidado con la información personal

Pero no todo es risas con FaceApp, ya que son numerosas las fuentes que hicieron foco en las fallas de seguridad que parece tener el programa. Por ejemplo, uno de los permisos la habilita a registrar "las páginas visitadas, tiempo y duración de los accesos”, y lo peor del asunto es que se acepta que esta información sea cedida a “terceras partes".

Por eso expertos recomiendan revisar bien los permisos antes de instalar esa y cualquier otra aplicación. El año pasado, durante la primera ola de popularidad de la app cuando le permitía a los usuarios imaginarse cómo serían de viejos, los creadores se vieron envueltos en una polémica, ya que cientos de miles de usuarios les exigieron que borren sus datos de los servidores.

Lamentablemente parece que los usuarios se dejan llevar por lo divertido que resulta el cambio de género que propone FaceApp, y siguen inundando sin problemas cuanta red social existe con los curiosos resultados del filtro. Mirá algunos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...