Otro caso de coronavirus en el ascenso argentino

El defensor de Brown de Adrogué, Matías Rodríguez, dio positivo de coronavirus al igual que siete de sus familiares y se convirtió en el tercer futbolista del ascenso de Argentina en contraer la enfermedad.

La institución informó que “entre los familiares contagiados se encuentra Santiago Ezequiel Rodríguez, hermano de Matías y jugador de la Sexta División del club”.

Por su parte, el presidente de Brown de Adrogué, Adrián Vairo, indicó en Twitter: “Y pensar que algunos quieren entrenar, ¡es una cosa de locos!”, exclamó. 

Rodríguez manifestó en declaraciones radiales que estuvo “un día mal”, por lo cual debió quedarse en reposo porque se “caía”, a la vez que contó que luego se hizo el hisopado y salió positivo.

El defensor, de 21 años, firmó recientemente su primer contrato como profesional con Brown de Adrogué, pero todavía no debutó en la Primera Nacional y solo estuvo en el banco de suplentes en tres partidos.

El de Rodríguez es el tercer caso de un jugador del ascenso que se contagia de coronavirus y se suma a Agustín Cardozo, de Tigre, Mariano Klaus, de Sacachispas y Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano, quienes contrajeron el virus.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...