El Instituto Provincial de Salud (IPS) informó que desde el próximo lunes 22 retomará la atención en los consultorios propios, ubicados en Bolívar y General Güemes, en el horario habitual de 8 a 18.30.

Luego de haberse efectuado las tareas de desinfección general de las instalaciones, en forma preventiva, la atención de consultas en las diversas especialidades se reanudará con turnos programados.

Los afiliados deben solicitar turno por vía telefónica, llamando a los teléfonos 4953096, 4370400 o 4370407. También se puede tramitar por WhatsApp a través de la línea 3875222379.

Se recuerda que todos los profesionales atienden sin cobrar arancel diferenciado. Los afiliados sólo deben presentar la orden de consulta o, en el caso de estudios, la orden de práctica autorizada. 

En estos consultorios, hay profesionales en las siguientes especialidades: angiología, cardiología, clínica médica, cirugía general, ecografía, endocrinología, gastroenterología, ginecología, infectología, medicina general familiar, nefrología, oftalmología, pediatría, traumatología y urología.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...