“¿Dónde está el avión?”: el reto viral imposible de resolver

La cuarentena social, preventiva y obligatoria llevó a muchos a navegar por las redes sociales para pasar el tiempo y distraerse. De esta manera, comenzó a haber más circulación y el contenido fue multiplicándose al servicio de los usuarios. Desde tips para el hogar, cursos de cocina y tutoriales de todo tipo. También, se volvieron muy populares los desafíos visuales. En las últimas horas, se difundió un nuevo reto viral. 

El mismo consiste en encontrar un avión en el fondo del mar. El objetivo parece fácil, pero no lo es. La aeronave se encuentra camuflada entre estrellas de mar y algas. En la imagen predominan los colores rosas, rojos, verde y amarillos. A través de diferentes tonos, cada detalle marea al usuario para que llegar a su meta sea lo más difícil posible.

Muchos desafíos como éste se volvieron populares en las últimas semanas y no sólo porque invitan a los cibernautas a jugar, sino también porque son ideales para capacitar y ejercitar el cerebro. Al igual que años atrás la saga de “Buscando a Wally” cautivó a todos, hoy ocurre lo mismo pero con obras de diferentes ilustradores en las redes.

Para encontrar al avión dentro del reto viral, sólo podemos dar una pista: tiene el mismo color que una estrella de mar. 

La respuesta al reto viral

Con la pista anterior ya es más fácil la búsqueda. No obstante, muchos no lo logran y pierden la batalla. Aquí está la respuesta:

Fuente: Radio Mitre

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...