Wiley, el perro dálmata que conquistó las redes con su nariz “corazón”

Los animales tienen un lugar privilegiado en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En esta ocasión tuvo gran repercusión el caso de un perro dálmata con una peculiar nariz “corazón”.

Se trata de Wiley y tiene casi dos años, pero por su actitud parece que fuera un cachorro. Sin embargo, no esto lo que más ha llamado la atención. Es que esta perro dálmata tiene una particular característica: una hermosa nariz “corazón”. 

“Wiley es todo amor, es torpe, descarado, tierno, curioso, salvaje, loco pero sobre todo muy feliz”, expresó su dueña Lexi Smith, de 26 años.

Tal es así que la joven decidió abrirle una cuenta de Instagram donde ya tiene más de 100 mil seguidores. Allí publica todo de fotografías con él.

“Las imágenes que yo publico en las redes sociales jamás podrían completar todo lo que es y lo que significa para mí, definitivamente es mi mejor amigo”, dijo Lexi.

El perro dálmata vive con Lexi en una casa grande de Colorado, en Estados Unidos, donde él tiene contacto con la naturaleza y puede realizar largas caminatas junto a la joven.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...