Vero Lozano hizo su programa desde la casa tras una ola de contagios 

Luego de que Lizy Tagliani y varios integrantes e invitados de El Precio Justo dieran positivo de coronavirus, Verónica Lozano condujo el miércoles Cortá por Lozano desde su casa por decisión del canal.

Así lo explicó ella al comienzo de la emisión: “Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”.

 

 

Vero explicó: “Así que hasta que tengamos los resultados, vamos a hacer el programa remoto”.

“Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, cerró Vero.

Tanto Vero como sus panelistas Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta salieron desde sus casas mientras que Mauro Szeta fue el único integrante del staff en el estudio de Telefe.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...