Dominic Thiem está “arrepentido”

El austríaco Dominic Thiem, número tres expresó estar arrepentido de haber participado de la exhibición denominada Adria Tour, en los Balcanes, que debió ser cancelada antes del final tras arrojar ocho casos positivos de coronavirus.
“Nuestro comportamiento fue un error, estábamos demasiado eufóricos y lo siento mucho. Nos sentimos motivados de volver a jugar con público después de varias semanas y confiábamos en las medidas que adoptó el gobierno serbio para controlar el coronavirus, pero creo que fuimos demasiado optimistas”, publicó Thiem, de 26 años, en Instagram.
“Me hice cinco test de coronavirus en 10 días y los resultados siempre fueron negativos. Les deseo a todos los infectados lo mejor y una buena recuperación”, añadió el tenista.
El polémico torneo de exhibición debía continuar en Banja Luka (3 y 4 de julio) y Sarajevo (5 de julio), ambas ciudades de Bosnia, pero fue lógicamente cancelado, en una decisión que anteriormente había tomado Montenegro, que se adelantó a los acontecimientos e indicó hace 10 días que no albergaría el evento por temor a los contagios.
Djokovic quedó en el ojo del huracán y es blanco de críticas del ambiente del tenis y del deporte en general, debido a que organizó un torneo en el que violó todas las normas de seguridad sanitarias recomendadas para mitigar la propagación del coronavirus.
A todo esto, el tenis está suspendido desde marzo pasado y hasta principios de agosto a raíz del coronavirus, y se presume que el Adria Tour podría generar efectos negativos para su reanudación.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...