El uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford, ganó este domingo en el Turismo Carretera virtual, en el marco de la “Copa Monster Energy TC en Casa”, que por la séptima fecha del torneo, y última de la etapa regular, se desarrolló utilizando el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis, con los pilotos ubicados en simuladores en sus domicilios.
Completaron el podio detrás de Mauricio Lambiris, al cabo de las 18 vueltas de la final, el tandilense Leonel Pernía (Torino) y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet).
Completaron los seis primeros, el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), el santacruceño Fernando Alonso (Chevrolet), y el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler (Ford), que el año ganó una carrera de TC Pista Mouras con tan sólo 16 años.
La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la gano el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), escoltado por el tandilense Leonel Pernía (Torino), y el bonaerense Otto Fritzler (Ford). En la segunda batería triunfó el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), seguido por el santacruceño Fernando Alonso (Chevrolet), y el bonaerense Luciano Ventricelli (Ford).
La etapa regular la ganó el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con Dodge, y el campeonato virtual continuará con la realización del play off, que comprenderá cuatro carreras, y se iniciará el 12 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gàlvez de Buenos Aires.
Para esa instancia, Nicolás Trosset arrancará la definición del título con 19 unidades, y su coterráneo Agustín Canapino (Chevrolet), con 12, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 4 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...