Pergolini: “Lo de Tevez no es un problema, en la renovación de un contrato cada uno quiere lo suyo”

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, evitó entrar de lleno en el tema de la disputa planteada entre el club y Carlos Tevez, al señalar que ‘solo es la renovación de un contrato, y en estas negociaciones cada cual quiere lo suyo‘.
“No quiero hablar de lo de Tevez, hablé con Román (Riquelme) y creo que no hay un problema, es la renovación de un contrato y cada uno quiere lo suyo. Se le hizo una oferta y él dio a conocer su posición. Ojalá que renueve por un año”, sostuvo dijo el dirigente este mediodía en TyC Sports.
Al ídolo boquense se le vence mañana su vínculo con el último campeón de la Superliga y el viernes pasado comunicó que quería firmar solo por seis meses y donar el monto de ese mini contrato a una ONG.
Boca respondió ayer a esa propuesta y le informó a Tevez que rechaza su oferta. El club de la Ribera ratificó la oferta de un año de contrato con la posibilidad de extenderlo seis meses más a mediados de 2021.
En cuanto a las declaraciones en las redes sociales de Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol de Boca, quien fue muy duro contra Tevez, Pergolini dijo que no quiere opinar.
“Es toda gente grande y sabe lo que dice. Hay de todo en el medio, y a veces se mete un poco la política”, señaló el dirigente.
Consultado sobre la posibilidad de que el difícil momento que atraviesa ahora Boca por este tema se arregle en una charla entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, Pergolini señaló que “esto se arregla con plata y la firma de un contrato. Carlitos es un buen tipo y creo que todo se puede solucionar. Esperemos que así sea”.
Mario Pergolini, de 55 años conductor de radio y televisión y empresario de medios, es desde diciembre del año pasado el vicepresidente primero de Boca, en la fórmula que ganó las elecciones junto al actual presidente Jorge Ameal, con la esencial presencia de Riquelme en la lista que derrotó a la expresión política del macrismo en Boca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...