Gimnasios: "No está nada dicho hasta que el COE se comunique y nos diga si podemos arrancar"

Tras la habilitación de Nación para abrir los gimnasios y locales de entrenamiento en Salta, Gustavo Torrez, referente de un grupo de profesores de educación física, instructores y propietarios de gimnasios manifestó que: "Estábamos esperando esta habilitación nacional hace mucho pero no está nada dicho hasta que el COE y el Gobierno Provincial se comunique y nos diga si podemos arrancar. Obviamente estamos preparados. Dentro del protocolo presentado está todo para arrancar".

Añadió que pedirán la colaboración y el respeto de la gente ante la modalidad de trabajo que plantearán. 

Por el momento no hay certeza sobre fechas. "No sabría confirmar si comenzamos mañana o la semana que viene. Esta situación de los casos recientes que se vivió últimamente ha entorpecido un poco el comienzo. Esto ya lo evaluará la gente que está a cargo y nos comunicarán la decisión. Quizá nos restringen algunas cosas que estaban pensadas y luego las activarán de a poco", dijo Torrez.

Considera que si la autorización de Nación se producía el primero del corriente los gimnasios hubieran retomado las actividades sin problemas. "Se dio la situación de Orán y todo lo que está pasado y rogamos que no sigan apareciendo casos o que si surgen sean casos controlados", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...