Entregan un  predio a la Unión  Industrial de Salta

La Unión Industrial de Salta (UIS) recibió como donación un predio para instalar una sede donde desarrollar actividades institucionales.

"En nombre de la comisión directiva de esta nueva gestión y de todos los empresarios asociados, quiero agradecer al gobernador Gustavo Sáenz por esta decisión que reafirma su apoyo en este difícil momento por el que estamos pasando todos los industriales. Estas muestras de apoyo nos dan más fuerzas para seguir adelante con nuestro trabajo", afirmó Paula Bibini, titular de la UIS.

La referente de los industriales firmó con el gobernador un convenio por el cual se otorga en comodato a la Unión Industrial un terreno ubicado en la avenida Constitución y avenida Patrón Costas, zona norte de la ciudad, de aproximadamente mil metros cuadrados.

La UIS nació en 1981 y viene solicitando un espacio al Gobierno de la Provincia desde hace 10 años. Desde la institución destacaron el "acompañamiento en la difícil situación actual" por la pandemia de coronavirus.

"A punto de cumplir 40 años, la UIS ha conseguido reunir en su seno a lo más representativo de todo el espectro industrial y de los servicios a la producción de la provincia, y constituye un ámbito en el que se tratan las inquietudes del sector y se analizan las normas oficiales, nacionales, provinciales y municipales, incluyendo la de los organismos descentralizados de los tres niveles, que tengan incidencia en la actividad manufacturera", difundieron desde la organización.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...