Coronavirus en la provincia: Orán decidió cerrar el Mercado de Abasto

La difícil situación que se vive en el norte de la provincia ante los casos de coronavirus que se vienen registrando en los diferentes municipios, llevó a los intendentes a tomar una serie de medidas para hacerle frente a la pandemia. Tal es el caso de Orán, municipio donde el intendente, Pablo Gonzáles, anunció el cierre del mercado de abasto hasta el próximo 6 de julio. “ Hemos recibido la visita del COE de Salta junto con la ministra de Saludo y hemos consensuado llevar adelante esta serie de medidas”, remarcó.

 

Agregó que a partir del 6 de julio solo funcionará en el predio la venta minorista de 8 a 22 horas de lunes a viernes. Mientras que la actividad mayorista se llevará a cabo en la playa de transferencia de ese municipio también de lunes a viernes, pero la 24 horas del día. Remarcó que todos aquellos que realicen la venta mayorista deberán utilizar un kit de seguridad. “Estará compuesto por un tapabocas y una mascara facial. Este mismo kit será exigido luego para todo los feriantes del mercado de abasto”.


De los 8 casos positivo que tuvo la ciudad de Orán, 7 fueron dados de alta y están recuperados. Solo uno permanece internado para su último muestreo de hisopado. Contamos con 25 alojados en la Casa de Retiro y diez en un hotel céntrico, todo ellos repatriados”, destacó  el intendente. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...