Atemporal continúa apostando a la raíz

El grupo femenino Atemporal tuvo algunos cambios en su formación original, aunque mantiene su estilo carpero, que tiene gran apego entre los amantes del folclore.
Martha Tello, líder del conjunto, es la única “sobreviviente” de la formación original. Ahora se sumaron: Constanza Contreras, María José Dajer y Alejandra Ríos.
“En cuarentena estuvimos ensayando por medio de las plataformas, fue la única manera de no estar inactivas. Hicimos un video desde casa y un avance que salió hace poco de una de las zambas tradicionales salteñas. De igual manera, una vez que el gobierno de la provincia empezó a flexibilizar los permisos, los ocupamos para ensayar. Así, logramos preparar un buen repertorio y organizar un vivo para las redes. En breve, estarán disponibles en las redes, los temas que habíamos grabado para el disco nuevo”, resaltó Tello.
Estas cantoras exhiben una increíble armonización, basando esta realidad en el esfuerzo, trabajo y sacrificio. Cuentan con armonías delicadas; hermosas melodías llegan para acariciar los oídos y refrescar el alma. Atemporal trae todo este bagaje de recuerdos y emociones, con su estilo propio y sonido actual.
“Atemporal cuenta con un equipo excelente de trabajo, con músicos de una talla increíble, como: Pio Uriburu, Claudio Cornejo y Jorge Agüero. También es importante la labor de nuestro manager Alfredo Natal Morales. Por supuesto, debemos destacar el apoyo incondicional de Alturas Producciones, con quienes estamos eternamente agradecidas por confiar y ayudarnos en este sueño, en estos tiempos donde hay que reinventarse para seguir en el camino de la música”, agregó la folclorista.
Tello también fue la fundadora del Grupo Imán, junto a su hermana Claudia, y desde hace algún tiempo decidieron encarar por distintos rumbos.
En la última formación de Imán, las hermanas Tello cantaron junto a Natalia Ramos y Romina Cortez, una formación que tuvo sobrados halagos en el Festival de Doma y Folclore, de Jesús María, en Córdoba.
Ahora, la nueva apuesta de Martha Tello está apuntada a estas jóvenes salteñas que asoman con potencia y ganas de incursionar en el circuito folclórico.
Atemporal se trata de cuatro mujeres que llevan estampado los colores de la bandera de Salta en el corazón y en sus voces. El camino no es fácil pero están mentalizadas a despertar nuevas sensaciones con su mensaje musical.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...