Todo listo para la vuelta de Scocco a Newell’s

La relación entre Ignacio Scocco y Newell’s Old Boys volverá a vivir mañana un nuevo capítulo, el cuarto y casi seguro último, cuando el delantero firme su contrato por un año y medio para volver a lucir la camiseta leprosa, tras su salida de River.
El delantero, quien desistió de renovar su vínculo con River, firmará mañana su vínculo con el equipo rosarino, en donde tendrá su cuarto período, según confirmaron a la agencia NA desde la dirigencia del club.
Scocco, de 35 años, ya pasó en cuatro etapas por el club: 2004- 2006, 2012-2013, 2014-2017 y el que comenzará en el 2020 y concluirá a finales del 2021.
Los dirigentes del club y los allegados al jugador ultiman los detalles para hacer el anuncio oficial del regreso de Nacho, que como la pandemia manda, será en un contexto diferente al que comúnmente se realiza.
En el club rojinegro Scocco consiguió dos títulos: Apertura 2004 y Torneo Final 2013, mientras que en River había conseguido, durante los tres años que estuvo, cinco torneos, tres locales y dos internacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...