Boulogne, cada vez más cerca de cerrar su cancha

Enl Boulogne Sur Mer es el benjamín de los club en la Liga Salteña, y con el propósito de continuar creciendo como institución, los dirigentes tuvieron la visita del secretario de Deportes, Marcelo Córdova, quien junto a Manuela Arancibia, secretaria de Deportes de la Municipalidad, recorrieron las instalaciones y se comprometieron a brindarles su apoyo.
El proyecto más grande y sumamente costoso que tienen las autoridades de Boulogne es cerrar su cancha, un requisito que exige la Liga Salteña.
“Se habló que nos podrían otorgar un subsidio para poder hacer el cerramiento de la cancha, solicitamos el subsidio de Nación, pero no nos salió porque hicimos los trámites un poco tarde. Como había mucha gente en el club, tengo que volver a reunirme con ellos la próxima semana en la Secretaría”, expresó Andrea Arias, presidenta de Boulogne Sur Mer.
La reunión informal entre los directivos del club de zona sudeste y los funcionarios del Gobierno fue sumamente positiva para la institución. “Nos urge el tema de fútbol por eso le pedimos que si nos podrían becar a algunos de los ocho profesores que trabajan gratis en las escuelas de fútbol, sería una gran ayuda”, contó la mandataria, quien luego agregó: “Estamos incorporando rugby y volveremos a activar las escuela de boxeo, nos faltaban profesores y materiales para trabajar”.
Otra muy buena noticia para los encargados de administrar y conducir Boulogne Sur Mer, la brindó Arancibia, quien se comprometió a colaborar con el merendero que funcionará en la sede del club. 
“El merendero es uno de los objetivo que tenemos y lo estamos necesitando, por suerte se pondrá poner en marcha cuando pase la pandemia”, concluyó Arias. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...