Las obras en Central se apuntalan con el bingo

Central Norte realizó el lanzamiento del bingo que se sorteará el 28 de junio, con la finalidad de reunir fondos para continuar con la obras en el club y en la sede de Aprocen. El presidente, Héctor De Francesco, brindó detalles de la actividad que está en marcha, adelantando que el bingo saldrá a la venta el próximo lunes y del interés de gente, expreso: “Hay mucha expectativa porque es un precio accesible de $300 para comprarlo y hay muy buenos premios”. Luego amplió: “Esto lo venimos gestionando desde hace muchísimo tiempo. Hay que agradecer también a Juan Carlos Ibire, por la predisposición, porque sin el esto no hubiera sido posible. También el orden y la transparencia que hay en la institución. Esto que es un logro de toda familia azabache”. En cuanto al destino de lo recaudo por el bingo, el directivo, consideró: “Hay para hacer muchas cosas, dentro de eso, apuntalar la tribuna que se está construyendo, se destinaría la mayor parte de los fondos. No tenemos que olvidarnos de Aprocen y quienes también están cumpliendo un gran trabajo y de la gente de Iluminar. Con este primer bingo esperamos que nos vaya bien y que alcance para todo. Y si sale como planificamos, seguramente van a venir otros”.

De Francesco reconoció que es una gran apuesta. “Tenemos que seguir demostrando toda la responsabilidad y que Central Norte está en condiciones de hacer un bingo y con alcance para toda provincia. Es lo que venimos estudiando de hace muchísimo tiempo y desde antes de asumí, pero, hay que organizar bien los papeles. Central Norte está muy bien en ese sentido. Este es un paso importante y con una proyección hacía el futuro muy interesante”, declaró.

Sobre el trabajo que puso en marcha el club cuervo, Héctor De Francesco dijo: “Queríamos poner a Central Norte a la altura de otras instituciones que tienen bingo y gracias a Dios se pudo hacer. Hace un tiempo que hemos cambiado el paradigma de lo que era el club antes y ahora, todo el mundo sabe que es otra cosa, en constante crecimiento y con un equipo deportivo que hay que apuntalar. Si se produce el logro deportivo la gente va a seguir apoyando y, entonces, también se esta pensando en eso, en llevar a Central a la Primera Nacional”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...