Sin nuevos casos confirmados de COVID-19 en Orán

Autoridades de Salud confirmaron que hasta el día de ayer no se registraron nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Se mantienen los seis casos positivos conocidos la semana pasada, que están bajo estricto control médico y de seguridad.


Salud trabaja para evitar la propagación del virus, garantizando el aislamiento de las personas que mantuvieron contacto estrecho con los casos positivos, a quienes se les realizó el hisopado.
“Todos los vecinos alojados en la escuela de Bomberos dieron negativo para Coronavirus, hasta ahora se realizaron 60 hisopados, siendo la mayoría de ellos negativos, lo cual nos da la certeza de que la situación está siendo controlada”, declaró en las últimas horas el secretario de Salud, Gabriel Montiel. Todos los casos negativos, pasarán por un segundo análisis en los próximos días, aseguró el funcionario.


De los 60 casos analizados, 6 fueron positivos, y 49 negativos, entre ellos 7 empleados de la empresa Gaspar Arce que mantuvieron contacto directo con el camionero jujeño; y el caso del vecino de Barrio Aeroparque; quedando 5 en espera de los resultados.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...