“El Campo de la Cruz está lleno de gente y sin control” 

La paciencia se está agotando. Los clubes que conforman la Liga Salteña de Fútbol esperan que el Gobierno apruebe el protocolo de seguridad sanitaria que les permita volver a los entrenamientos.
La espera se hizo larga y de cierta manera tortuosa para los dirigentes de las instituciones, principalmente porque se habilitaron otras disciplinas y actividades como el Fútbol 5, pero todavía no le permiten a los clubes volver a entrenar.
“Los clubes, más allá de respetar los tiempos que establece el COE y el Gobierno, también estamos observando lo que ocurre a nuestro alrededor. El Campo de la Cruz está lleno de gente y sin control de ninguna índole, con mayor razón deberían habilitar a los clubes el entrenamiento ordenado y fundamentalmente controlado desde la higiene y seguridad que exige la pandemia”, expuso Blanca Chacon Dorr, presidenta de Atlético Mitre.
Los dirigentes de las entidades deportivas esperan ansiosos el regreso a la actividad porque “estamos conteniendo y acompañando desde nuestros lugares y espacios a los niños y jóvenes, tanto de fútbol como hockey y otras disciplinas deportivas”, destacó la titular del ciclón del San Bernardo, quien luego reiteró: “En los clubes hay mucho más cuidado y resguardo, se cumplirán con todas las normas y el protocolo”.
Los 18 clubes, en un trabajo mancomunado con la Liga Salteña, planificaron minuciosamente todo lo que respecta al regreso de los entrenamientos. “Estamos preparados desde hace tiempo, no solo para entrenar, también para el resguardo y cumplir con todo lo que se nos exige”, concluyó Chacón Dorr, quien espera la habilitación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...