Video. Taxistas y remiseros hacen oír sus reclamos en la puerta de la Legislatura

Taxistas y remiseros se enfrentan por diferentes reclamos en las puertas de la Legislatura provincial. En vehículos, con bombos y con ollas para cocinar, los remiseros, reclaman por el fin del control que las agenciad de remises tienen sobre los conductores. 
Sergio Salina, delegado del Sindicato de Remiseros dijo a El Tribuno que ya están cansados de ser explotados por los agencieros. “Nos cobran por un servicio queno nos brindan. El gobierno en algún momento les dio las licencias para que funcionen como remiseras y lo que menos hicieron es eso. Nos largan a la calle a hacer el trabajo del taxi”, explicó.

 

 

El gremialista dijo que esperan por la presencia del gobernador porque quieren una solución urgente a este reclamo que viene de varios años. “Le pedimos al presidente de la cámara de Diputados, Esteban Amat, que se contacte con el gobernador porque en él creemos y no en los diputados.  Si tenemos que quedarnos más tiempo lo vamos a hacer. Queremos dejar de ser explotados”.

Por su parte el gremio de los taxistas pide que no se entreguen más licencias y consideran que el reclamo de los remiseros tiene muchos puntos que no logran entenderse. Están en desacuerdo con que se independicen de las agencias de remises y como protesta también marcharon por las calles de Salta. El inicio de la protesta tuvo lugar en la Terminal de Omnibus para luego dirigirse hacia la Legislatura provincial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...