El Museo de Arte Contemporáneo liberará catálogos

“Hasta que volvamos a encontrarnos”, el Museo de Arte Contemporáneo sale a la calle. Durante los martes y miércoles de junio, de 9 a 12, hará una liberación de catálogos de muestras y actividades que se realizaron en el museo desde su inauguración. 
Pondrán el material a disposición de los interesados en pequeñas bolsas sanitizadas sobre unas bases que estarán distribuidas sobre la recova de la institución (Zuviría 90). Todos los que pasen podrán levantarlas sin costo alguno. 
Además, sobre la vidriera institucional del museo se exhibirán microvideos producidos por el staff del MAC sobre las obras de algunos artistas que forman parte de la colección del museo como Verónica García, Julieta Anaut, Mariano Cornejo y Agustín Sirai, entre otros. Estos audiovisuales estarán disponibles también en modalidad digital a través de las redes institucionales. 
“Se trata de una forma de abrir nuestras puertas, pero de manera virtual y disfrutar de parte de la colección de una manera más dinámica y a tan solo un clic”, señaló la directora del MAC, Claudia Lamas.
Agregó que sobre la calle España se ubicará un selfie point para que los transeúntes puedan sacarse una foto con la muestra actual. “Entomológica”, del artista salteño Martín Córdoba. La serie está compuesta por obras en pequeño formato, aunque también las hay de gran porte, realizadas sobre papel con lápices y acrílicos. “A pesar de no poder abrir aún nuestras puertas buscamos acercarnos al público a través de diferentes actividades. Creemos importante y necesario en estos tiempos seguir difundiendo y promoviendo el arte”, señaló Claudia Lamas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...