Convenio municipal con universidades

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, firmó convenios de colaboración y cooperación mutua con dos universidades para permitir el acceso a la capacitación de empleados municipales y sus familias. Además, mantuvo un encuentro con los trabajadores que ya cuentan con el beneficio para escuchar sus experiencias y dialogar con ellos. "Para nosotros es una prioridad facilitar oportunidades de estudio y de formación a la familia municipal. Creemos que es muy importante generar puentes con las universidades y el sector privado en beneficio de los empleados y para el progreso de la comunidad", manifestó.

Ayer, la jefa comunal firmó el primer convenio con la Universidad Católica de Salta (Ucasal) y, posteriormente, hizo lo mismo con la Universidad Siglo XXI. El objetivo es brindar beneficios a los empleados municipales, lo que incluye descuentos en las cuotas de las carreras de pregrado, grado y posgrado; becas y pasantías.

Luego de la rúbrica de los convenios, Romero se reunió con diez trabajadores municipales que se desempeñan desde hace años en diferentes áreas.

En el caso de la Universidad Siglo XXI, el acuerdo establece reducciones arancelarias del 10 por ciento a todo el personal municipal y sus familias directas para carreras de pregrado, grado y posgrado que estudie bajo las modalidades distribuida, distribuida home o oresencial home y 10% de descuento a hijos del personal municipal que estudien bajo la modalidad Presencial y que ingresen como alumnos a UES21 a partir del primero o segundo semestre de 2020.

El convenio firmado con la Ucasal establece que los empleados municipales y sus familiares directos que estudien allí obtendrán un 20 por ciento de descuento en los aranceles de las carreras de pregrado y grado durante el año 2020.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...