Inter goleó a Brescia pero Lautaro Martínez no la metió

El contundente triunfo por 6 a 0 de Inter sobre Brescia dejó al descubierto la sequía de Lautaro Martínez, pero significó como un renacer para el chileno Alexis Sánchez, autor de un tanto de penal y dos asistencias en el estadio San Siro.
Este triunfo holgado le permite al Inter colocarse tercero, a cuatro puntos del Lazio, el segundo, y a ocho del líder Juventus.                                    
Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga de Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos.
El chileno, de 32 años, formó la delantera interista junto con Lautaro Martínez y jugó los 90 minutos, en un partido que, excepto por una oportunidad del Brescia al comienzo, fue dominado por los hombres del técnico Antonio Conte.
Alexis ofreció al inglés Ashley Young, su excompañero en el Manchester United, el perfecto centro para la volea del 1-0 en el minuto 5 y transformó el penal con seguridad en el 20 para encarrilar definitivamente un partido cómodo para el Inter.
Danilo D'Ambrosio, con un cabezazo al borde del descanso (m.45) anotó el 3-0, mientras que Alexis colgó luego un centro que Roberto Gagliardini cabeceó para el 4-0. Christian Eriksen y Antonio Candreva sentenciaron el duelo.
El que no la puede meter es Lautaro Martínez, quien ya lleva cuatro partidos sin goles.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...