El desafiante mensaje de Cande Tinelli contra los haters que criticaron su look

Primero, Marcelo Tinelli fue noticia por su separación de Guillermina Valdés, y luego lo fue Candelaria Tinelli, la segunda de sus cinco hijas, quien confirmó que rompió con el futbolista Federico Giuliani, su novio.

Pues bien, estos días la joven diseñadora e influencer parece reaccionar a la hora de expresarse en las redes sociales. Y lo demostró con una fuerte publicación que subió a su cuenta de Instagram este sábado por la tarde

“Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias.” (SIC), escribió Lele.
“Igualmente, si yo fuese toda de plástico, me pueden chupar bien las dos tetas”, desafió la cantante. Acto seguido, se abrió el cuello de la remera y mostró el tatuaje que tiene cerca de su pecho, en el que afirma: “El que puede, puede y el que no, critica”.

En marzo de este año, días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, Cande Tinelli presentó a Federico Giuliani como su nuevo novio.

En aquel entonces, se supo que la artista plástica y el futbolista oriundo de Rafaela -que actualmente juega en Belgrano de Paraná- se conocieron a través de Lisandro López, el jugador de Boca y novio de Mica Tinelli.

Sin embargo, en las últimas horas la joven volvió a usar sus redes para hablar de la ruptura. “¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?”, preguntó una usuaria. “De novia conmigo misma”, respondió Cande junto a una foto junto a su hermano menor y agregó: “La cuarentena la llevamos un poco así”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...