¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Iban a cazar y mataron al amigo

Quisieron simular un accidente vial. El cuerpo fue baleado por la espalda.
Lunes, 13 de julio de 2020 01:50

Un joven de 19 años fue encontrado sin vida junto a su moto y elementos de caza cerca de la localidad misionera de El Soberbio y por el crimen detuvieron a tres sospechosos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años fue encontrado sin vida junto a su moto y elementos de caza cerca de la localidad misionera de El Soberbio y por el crimen detuvieron a tres sospechosos.

El hecho ocurrió en un camino vecinal de Colonia Paraíso, a unos 37 km de dicha localidad ubicada en una zona conocida como Puerto Langue, en el norte de Misiones, en el límite con Brasil.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre un "supuesto siniestro vial" en el paraje mencionado pero cuando los efectivos arribaron al lugar hallaron muerto a un joven identificado como Patricio Catriel Rodríguez (19), quien yacía junto su moto marca Honda Fan 125 cc y elementos de caza.

De acuerdo al primer informe médico, el joven presentaba "escoriaciones varias en el cuerpo, traumatismo de cráneo con herida abierta y un orificio de entrada sin salida, en la zona lumbar", por lo que se descartó la muerte por un accidente vial, precisaron.

Tras las primeras tareas investigativas, se determinó que Catriel había salido ayer al mediodía a cazar por la zona con un rifle de aire comprimido y que cruzó en una embarcación improvisada a la reserva del Turbo, en Brasil, junto a los hermanos Julián L. (21), Matías L. (19) y el padre de estos Eduardo L. (45).

Las fuentes señalaron que estas cuatro personas regresaron a la costa argentina alrededor de las 18.

Para los pesquisas, los dos hermanos y su padre fueron quienes llamaron al 911 para denunciar el supuesto accidente vial, por lo que quedaron detenidos preventivamente.

En tanto, a unos 250 metros del lugar del hallazgo del cadáver, en un terreno de la familia investigada, se encontró oculto un rifle 22 y un cartucho del mismo calibre.

Mientras que un rifle aire comprimido con el correaje dañado fue entregado por la madre de los jóvenes detenidos junto a un cartucho 22 percutado y una vaina servida que se halló al costado del cuerpo.

Por su parte, los detenidos quedaron alojados en la comisaría, al tiempo que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

 

PUBLICIDAD