Laprovíttola seguirá su carrera en Grecia

Nicolás Laprovíttola tiene previsto seguir su carrera en el Panathinaikos, de acuerdo a lo revelado por la prensa griega.
Según lo indicado por el sitio local Sports 24, el escolta bonaerense, de 30 años, “concretó un acuerdo de palabra” con la institución ateniense, que en junio pasado fue puesta a la venta por su dueño, Dimitris Giannakopoulos, en un monto cercano a los 25 millones de euros.
El exjugador de San Antonio Spurs de la NBA buscará, de esta manera, rescindir el vínculo vigente que mantiene con Real Madrid hasta mediados del 2021.
En caso de llegar a buen puerto las negociaciones, Laprovíttola llegará al Panathinaikos para reemplazar al base Nick Calathes, que fichó en el Barcelona.
El basquetbolista de la Selección argentina, de 1,90 metros de altura y oriundo de la localidad de Morón, vistió anteriormente las camisetas de Flamengo (Brasil), Lietuvos Rytas (Lituania), Zenit San Petersburgo (Rusia) más Estudiantes, Baskonia y Joventut de Badalona (los tres de España), entre otros clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...