Real Madrid ganó y se consolidó en la punta

Real Madrid venció al Getafe por 1 a 0, de local, y se consolidó en la punta de la Liga española de fútbol, tras jugar, en el estadio Alfredo Di Stefano de la capital española, uno de los tres partidos que cerraron la 33ra fecha del certamen.
El defensor español Sergio Ramos, de penal, a los 34m del segundo tiempo anotó el gol de Real Madrid, que así llegó a los 74 puntos, cuatro más que Barcelona, su escolta, en tanto que Getafe, que tuvo como suplente al arquero santafesino Leandro Chichizola, ex River Plate, se mantiene con 52 puntos, en la sexta posición y en zona de clasificación de la Europa League.
En otro de los partidos disputados en la jornada, Real Sociedad superó a Espanyol por 2 a 1, de local, y entró a zona de clasificación de Europa League.
El mediocampista español David López, a los 10 minutos de la primera etapa, marcó pra Espanyol, que tuvo a los argentinos Matías Vargas -ex Vélez Sarsfield- y Jonathan Calleri ex Boca Juniors- entre los suplentes.
Real Sociedad dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con goles del brasileño Willian José (11m) y el atacante sueco Alexander Isak (39m).
Con este resultado, Real Sociedad quedó con 50 unidades, mientras que Espanyol se ubicó en el último lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos.
Por último, Osasuna, con Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors y Valencia de España) entre los suplentes, derrotó, como visitante, a Eibar,que contó con el argentino Pablo de Blasis como titular, por 2-0, con goles del volante español Rubén García.
Así, Osasuna llegó a las undécima posición con 44 unidades y Eibar, que contó con el defensor salteño Esteban Burgos ex Talleres de Córdoba entre los suplentes, se mantiene en el 16to lugar con la suma de 35 puntos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...