A poco del debut del Cantando 2020, Karina Jelinek protagonizó el primer escándalo de la competencia. La modelo le comunicó a su compañero del certamen, Cristian Fontan, que prefería no seguir con él.

Asimismo, el periodista Pecoraro leyó el mensaje que Jelinek le habría mandando a Fontán. “La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz (...). Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto (...). No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas”, leyó el conductor en su programa de Crónica TV.

Según se contó la morocha le envió un mensaje al joven para hacerle saber su decisión. Él está destrozado porque estaban ensayando. Ella anunció en sus redes a su nuevo soñador, Manuel Victoria, señaló un informante. 

Jelinek, por su parte, explicó por qué tomó esa determinación. “Elegí a Manu porque me hacía sentir más cómoda al cantar. Mi intención no es dejar afuera a nadie. Les pedí a los productores que le asignen a otro famoso”, sostuvo.

La modelo será parte del certamen que prepara la Flia para eltrece. Miguel Ángel Rodríguez, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Sofía Morandi, Lola Latorre, entre otras figuras estarán en la competencia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...