Después de la goleada 5-0 frente al Alavés en la última fecha de La Liga, el plantel del Barcelona se entrenó por última vez el pasado martes, antes de que Quique Setién decidiera otorgarle unos días de descanso a sus dirigidos. Un relax muy esperado luego de la desazón de haber perdido el campeonato con el Real Madrid, y tras un sprint final en el que casi no tuvieron días libres y que incluyó 11 partidos en menos de un mes. Así, en cuanto comenzaron las vacaciones, Lionel Messi y Luis Suárez armaron las valijas y, junto a sus familias, viajaron rumbo a Ibiza para disfrutar de la paradisíaca isla española. 
Para esta travesía, Leo y el uruguayo decidieron alquilar un lujoso yate, que comparten con sus familias y Pepe Costa, Jefe de la Oficina de Atención al Jugador, quien sigue siempre de cerca a la Pulga y con quien también mantiene una muy buena amistad. La embarcación elegida fue el Superyate Maiora 24S Lex, cuyo alquiler cuesta unos 7500 euros por día.
Este año las vacaciones serán más cortas que las de otros veranos porque ya el próximo martes deberán presentarse nuevamente en la Ciudad Deportiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...