UNSa Rugby hizo historia y conquistó el Nacional

Las chicas de UNSa Rugby hicieron historia y se consagraron campeonas del Nacional de Clubes Femenino de Rugby Virtual al derrotar en la final a las chicas del Jockey Club de San Juan por 6 a 4.
María Cabaña, la capitana del equipo campeón, comentó sus sensaciones tras la consagración virtual.
“La verdad que al principio no sabíamos como íbamos a terminar, empezamos a avanzar e las incentivamos a las chicas, fuimos pasando y nos entró el bichito de ganar siempre. Fuimos las mejores y salimos campeonas invictas”, contó una emocionada Cabaña.
Durante el torneo, UNSa Rugby eliminó en octavos de final Huazihul RC; en cuartos de final venció a Marabunta RC; en semifinales despachó a Universitario RC de Córdoba y en la final derrotó a las sanjuaninas del Jockey Club.
“Desde la UAR, como premio, nos van a mandar elementos de entrenamientos como pelotas, conos y chalecos, estamos muy motivadas para seguir”, sostuvo María Cabaña, quien justamente remarcó cómo seguirán en actividad. “Ahora en la semana empezaremos a entrenar, como no se puede habilitar la UNSa iremos a algún parque o alguna plaza. Invitamos a todas las chicas que se quieran sumar lo pueden hacer comunicandose a la cuenta de Instagram: UNSa Rugby.fem”.
Sin lugar a dudas que en este tiempo de pandemia, las chicas de la UNSa le dieron una alegría al rugby de Salta.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...