Los clubes que sueñan con contratar a Messi

No podía ser de otra manera. El hecho de pensar que Lionel Messi dejará de jugar en Barcelona, no solo generó un largo debate en el mundo futbolero, sino también abrió otro abanico de posibilidades sobre el futuro de la Pulga.
El primero de los clubes en ilusionarse es Newell’s, donde surgió el crack rosarino, pero más chances pueden tener el Manchester City o el PSG de Francia, donde juegan los amigos del capitán del seleccionado argentino.
Club por club, los que quiere quedarse con Messi si realmente se va del Barça.

Newell’s: Es club del cual es hincha Messi en Argentina. La institución rosarina cree que un futuro, tarde o temprano, Leo lucirá la roja y negra, como lo hizo Maradona en el 93, ya en el epílogo de su carrera. “Es decisión exclusiva de él y de su familia”, dijo hace poco el vicepresidente de la lepra, Cristian D’Amico. Este dirigente incluso visitó a Messi en Europa. En tanto, el club rosarino extendió un proyecto a la AFA, entendiendo que la presencia de la Pulga le darían al fútbol argentino otros tipos de beneficios económicos.

Manchester City: En Inglaterra piensan ir a fondo con el tema de Messi. Además, cuentan con su amigo el Kun Agüero y el entrenador Josep Guardiola para convencerlo.  La directiva del City siempre soñó con contratar a Leo y ha sido uno de los clubes que más veces lo tentó a dejar el Barcelona. Hoy en día, el proyecto deportivo del equipo es total teniendo figuras de la talla de De Bruyne, Sterling, Ederson y el Kun Agüero, entre otros.

El PSG: El club de París es uno de los pocos clubes que podría pagar por Messi. Encima, alí encontrará a otro de sus amigos, Neymar. En Europa ya aseguran que el equipo parisino pagaría 120 millones de euros y cedería dos jugadores para quedarse con los servicios del rosarino.

Otros poderosos que estarían intersados pero que además podrían poner mucho dinero, son Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, Manchester United y el Chelsea, de Inglaterra. El conjunto norteamericano inclusive ya le hizo una propuesta a Messi el año pasado. Jorge, el papá de la Pulga y su representante, conversó con Guillermo Barros Schelotto y la posibilitad quedó abierta en el futuro. ¿Se puede dar ahora? El dinero no sería un problema para Los Angeles Galaxy. Por lo pronto, habrá que esperar si realmente Messi decide abandonar Barcelona cuando finalice su contrato en junio del año que viene.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...