A los 42 años, Caranta renovó su contrato con Talleres

El arquero Mauricio Caranta, de 42 años, renovó su contrato con Talleres de Córdoba, según indicó el club, y de esta manera seguirá ligado por una temporada más.
Caranta, quien es suplente de Guido Herrera, llegó a la “T” en la temporada 2017/18, y si bien al principio fue el arquero titular, luego perdió el puesto con su compañero.
El experimentado portero también lució los colores de Boca y Rosario Central, en su dilatada trayectoria, que marca un hito en la historia del fútbol argentino.
No obstante, hace poco el que también renovó su vínculo con un club, a los 42 años, fue Christian Lucchetti, quien seguirá un año más en Atlético Tucuman.
Caranta está terminando el curso de entrenador y desde Talleres ya le ofrecieron que se haga cargo de las divisiones inferiores, pero el arquero aún no decidió cuándo dejará la actividad profesional y qué hará luego de eso.
En la historia del fútbol argentino hubo varios arqueros que se retiraron más allá de los 40, como Amadeo Carrizo (42), Hugo Gatti (44 y récord) y Ubaldo Fillol (40), entre ellos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...