Gran demanda para la rifa de 3 camisetas

Cerca de 2.000 números fue el cálculo estimativo en el primer día de venta para el sorteo de las tres camisetas de la Selección Argentina, autografiada por Diego Armando Maradona a beneficio del Centro Juventud Antoniana. Tanto en la capital salteña, como en el interior, Jujuy y Tucumán, se empezaron a comercializar los cartones al precio de $300 cada número.
Son 10.000 números que ya están en la calle para que aquella persona que quiera participar del sorteo los pueda comprar. “Es el primer día y en el interior llegó medio tarde, pero más o menos ronda los 2.000 números que se vendieron”, expresó con un enorme entusiasmo el presidente del club santo, Gustavo Klix.
La fecha del sorteo de las tres camisetas con la firma del más grande jugador de todos los tiempos fue estipulada para el próximo 30 de agosto. Las casacas retro de las que Diego Maradona vistió cuando Argentina se consagró campeona en el Mundial de México 86 
Lo recaudado por la rifa permitirá a la dirigencia antoniana abonar las deudas pendientes del plantel de fútbol y otra parte será destinado a las inferiores del club.
Los lugares de venta establecidos son:
Verde Manzana: Vivienda Bº Los Lapachos, Manzana 470 B, Casa 11 (Zona Sur). De 9 a 22.
Lo de Pera: Vivienda Catamarca 871. 9 a 15 hs y 18 a 22,
 Drugstore del Virrey:
Vivienda Santiago del Estero 786. 10 a 13 hs y 18 a 22
Taller mecánico JC Racing. 
Vivienda Pje. Javier Fernández 1586, entre Independencia y Damián Torino, Villa Arenales. 9.30 a 12.30 hs y 16 a 20.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...