Lautaro falló un penal, el Inter perdió y se alejó de Juventus

Lautaro Martínez falló un penal que pudo haber sentenciado la historia para el Inter, que después sufrió la remontada de Bologna por 2 a 1 como local, con una genial asistencia de Nicolás Domínguez y presencia del experimentado Rodrigo Palacio, en la continuidad de la trigésima fecha de la Serie A de Italia.
Martínez participó en el gol del belga Romero Lukaku, a los 22 minutos de juego, cuando el delantero argentino que está en la mira del Barcelona de España impactó un cabezazo en el palo y su compañero capturó el rebote.                                                                               
Iba todo sobre rieles para el Inter, que manejaba el partido, tenía un hombre más por expulsión de Roberto Soriano y tuvo un penal a su favor a los 15 del segundo tiempo: Martínez lo pidió pero el arquero polaco Lukasz Skorupski contuvo el remate fuerte al medio del arco.
 Un rato después, ya con el ingreso de Rodrigo Palacio -de 38 años-, el Bologna dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic lo dio vuelta gracias a los goles de sus delanteros nacidos en Gambia: Musa Juwara y Musa Barrow.
En el segundo tanto, Nico Domínguez, ex Vélez Sársfield, puso una asistencia espectacular de primera y con la pierna zurda.
Así, el Inter desperdició la chance de quedar a un punto del escolta Lazio (68), que el sábado había perdido con Milan, en la persecución del líder Juventus, que parece encaminado a lograr nuevamente el título de la Serie A, a ocho fechas del final.
Bologna trepó hasta los 41 puntos y sueña con poder hacer un buen cierre de temporada que lo clasifique a la UEFA Europa League.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...