Martínez: “Apunto a la Copa América, hay que aprovechar las oportunidades”

Lisandro Martínez, jugador del Ajax de Holanda, manifestó hoy su deseo de formar parte de la Selección argentina en la próxima Copa América y sostuvo que tendrá que “aprovechar las oportunidades” para lograr afianzarse en el conjunto albiceleste.
“Yo apunto a ir a la Copa América, estar en los partidos de Eliminatorias y en los Juegos Olímpicos también. No tuve contacto con el cuerpo técnico pero nos remarcaron cuando estuve que hay que ponerse la camiseta y no sacársela más, hay que aprovechar las oportunidades”, dijo al diario deportivo As.
En cuanto a su debut, recordó: “Cuando me llamaron para el partido con Venezuela fue una felicidad inmensa, estaba muy emocionado. Nos presentamos, estuvimos con el mejor jugador del mundo, con grandes figuras. Pese a la derrota lo bueno fue haber estado ahí, creo que no hice un mal partido”.
“He jugado muchos partidos a gran nivel en el Ajax, que es lo que requiere la Selección. Lo tomo más que nada como una experiencia”, añadió.
Además, Martínez se refirió a su función dentro del campo de juego: “Yo había jugado muy poco de volante, una o dos veces como profesional. En un entrenamiento el DT me dijo que vaya al medio y así fue, estoy predispuesto a ayudar al equipo siempre. Puedo jugar de central o de volante, son dos posiciones que me gustan, no tengo problema”.
En cuanto a la situación del Ajax y la suspensión del certamen holandés por la pandemia de coronavirus, el futbolista señaló: “Nosotros estábamos primeros. Cuando comenzó la situación, al principio, era todo muy difícil. Creo que estuvo bien la decisión que tomaron”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...