Cambió la fecha para la entrega de los terrenos

Hubo cambios de planes desde la Municipalidad con respecto a la entrega de los terrenos de calle Catamarca a Juventud Antoniana. Dicho acto se iba a cumplir mañana, pero en una reunión que mantuvieron la intendenta Bettina Romero con concejal Ángel Causarano se decidió posponer la cesión para el próximo 8 de agosto.

“Ya esta todo listo por disposición de la Municipalidad y del Concejo Deliberante, para que la entrega del predio de los terrenos de calle Catamarca sea al próximo 8 de agosto. De esta manera quedamos con la tranquilidad de saber que las expresiones públicas y la unanimidad del Concejo, a la hora de votar la restitución, se va a hacer efectiva en 30 días. Sobre todo, ya están todos los papeles y los convenios terminados. Nos tienen que enviar la copia para examinarlas con nuestros abogados de club, pero eso es lo más trascendente en cuanto a la fecha de entrega”, explico el presidente de Juventud Antonia, Gustavo Klix.

Del cambio de fecha KIix expuso lo siguiente: “Esta determinación se tomó en una reunión que mantuvieron el concejal Causarano (Ángel), con la intendenta (Bettina Romero). En un principio iba a ser el 8 de julio, pero con todo este tema del coronavirus prefirieron postergarlo; a ver si organizamos un acto más importante e invitamos todas las autoridades provinciales, municipales, Concejo Deliberante, hinchas, socios y prensa. Esto es un hecho que a Juventud le va a marcar un antes y después”. 

Sobre las versiones que aparecieron de una supuesta venta, luego de la cesión del predio a Juventud, Klix respondió: “Mi opinión es que ya estamos acostumbrados a esto, donde se sacan muchísimas conclusiones y especulaciones anticipadas. Ya lo dije en varias oportunidades, acá lo importante es recuperar el predio Y una vez que eso se haga de manera oficial, ya esperamos 58 años y no hay ningún apuro en convocar a la asamblea con los socios y ver entre todos, porque en definitiva somos los socios los que resolvemos. Acá no hay ni una persona y ni una comisión directiva, ver cuál es el destino que consideremos más apropiado para la institución. Tanto como Causarano como muchísima gente, no sé de dónde manejan esa información, o de dónde habrán sacado. Yo respeto todas las opiniones, pero no manejan información fehaciente. Generalmente se mueven por notas periodísticas o rumores, y eso lo único que hace es confundir al hincha. Acá, nunca se dijo oficialmente nada sobre una venta. Lo reitero, una vez oficializada la restitución vamos a convocar a una asamblea, como lo marca el estatuto. Nos vamos a tomar un tiempo prudencial para analizar y escuchar a cada uno de los socios. Esa es la única realidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...