Acto por el 9 de julio:  el Presidente habló de una Argentina unida y destacó la obra de Los Toldos

El presidente Alberto Fernández realizó hoy de manera virtual el acto por el 9 de Julio. Transmitido por YouTube con la presencia, también virtual de todo los gobernadores, habló sobre la difícil tarea que le tocó tras asumir la presidencia del país frente a la pandemia del coronavirus. En un pasaje del acto, el presidente destacó la obra realizada en Los Toldos "que permite que quienes se dirijan hacia ese pueblo de Salta ya no deban salir a Bolivia para luego ingresar nuevamente a territorio Argentino". 

“Todos ustedes tiene un futuro y nosotros que somos la generación que nos toca gobernador vamos a hacer que ese futuro exista, pero para todos. Para que exista en Los Toldos, allá en Salta, esa era un ciudad Argentina donde para poder llegar había que cruzar por territorio del querido pueblo hermano de Bolivia, pero desde ayer eso no hace falta porque quedó integrada con caminos a la Argentina. No hace falta salir del país. Que nos sirva esa prueba que  Gustavo logró en Salta para darnos cuentas que aquí todos debemos crecer y desarrollarnos  para que sepamos que la Argentina centralizada no ha dado buenos resultados", remarcó.

"La Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".

"Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene", dijo el mandatario al encabezar el acto por el día de la Independencia desde la residencia de Olivos, donde agradeció al sindicalismo "por haber entendido la fragilidad de este tiempo".
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...